Blog

Concepto del Consejo Municipal de Planeación de Cali sobre el Proyecto de Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019

IMG-PDMC

El pasado jueves 31 de marzo de 2016 el Comité Municipal de Planeación de Cali (CMP) hizo entrega de su concepto sobre el Anteproyecto del Plan de Desarrollo al Director del Departamento de Planeación del Municipio. A nombre de la Fundación FES represento al sector de las ONGs en el CMP y en este rol considero importante que el concepto esté disponible para consulta de la ciudadanía. Por lo tanto publicamos aquí el documento para que pueda ser consultado por los ciudadanos de Cali.

Mi Cali Soñada, la apuesta de la alcaldía de Maurice Armitage por la cultura ciudadana en Cali

DSC_0164 (2)

El pasado miércoles 3 de febrero se llevó a cabo una reunión en el Centro Cultural de Cali con decenas de actores sociales donde se presentó la propuesta de la Alcaldía de Maurice Armitage para promover la cultura ciudadana en Cali. Poco a poco se va delineando la visión de lo que será la cultura ciudadana en esta administración y se encuentran elementos interesantes.

4 thoughts on “Blog

1. Norman Caicedo D says:

Buenas tardes,
    Para un proyecto muy importante estoy necesitando saber quien es el arquitecto que diseno el edificio que hoy ocupa la Secretaria de Educacion de Cali.
    Muchas gracias por su atencion y respuesta

CALIdo abrazo
    Norman Caicedo Del Corral

• Juan Sebastián Bedoya García says:

Buenos días Norman, la Secretaría de Educación se encuentra ubicada en el CAM, no poseemos esa información, quizás si te acercas a la Alcaldía podrían indicarte el nombre del arquitecto del edificio.

2. Santiago says:

Hola buen día,
    me gusta bastante las labores y proyectos que andan en marcha.

Dónde podría encontrar mayor información acerca de los mismos?
    Qué puedo encontrar si voy a una de las sedes de la fundación?

Cordial saludo