Blog

En Foro se compartirán experiencias de Cultura Ciudadana que aportan a la Paz

 

 

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión y diálogo sobre experiencias y buenas prácticas que están construyendo cultura ciudadana, paz y reconciliación en Colombia y América Latina, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cali y la Fundación FES Social invitan el próximo jueves 9 de noviembre al foro ‘La cultura ciudadana, en clave de paz’, que se desarrollará en el Centro Cultural Comfandi, a partir de las 8:00 a.m.

 

Leer más

Fomentando hábitos saludables en familia

 

 

Como parte del programa Familias con Bienestar para la Paz del ICBF que ejecuta la Fundación FES se fomentan los hábitos saludables y el autocuidado con los miembros de las 960 familias beneficiarias en Cali, Dagua y Buenaventura (Valle del Cauca).

 

Leer más

Mi Cali Soñada, la apuesta de la alcaldía de Maurice Armitage por la cultura ciudadana en Cali

 

DSC_0164 (2)

El pasado miércoles 3 de febrero se llevó a cabo una reunión en el Centro Cultural de Cali con decenas de actores sociales donde se presentó la propuesta de la Alcaldía de Maurice Armitage para promover la cultura ciudadana en Cali. Poco a poco se va delineando la visión de lo que será la cultura ciudadana en esta administración y se encuentran elementos interesantes.

Leer más

Convocatoria Cerrada!

 

La Fundación FES, en el marco del contrato No. 258-2017 suscrito con el Fondo Francisco José de Caldas, invita a cotizar servicios de hospedaje y logística para la realización de Paneles presenciales.

Fecha de Apertura: martes 29 de agosto de 2017.
Fecha de Cierre: lunes 11 de septiembre de 2017.

 

Leer más

Concepto del Consejo Municipal de Planeación de Cali sobre el Proyecto de Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019

IMG-PDMC

El pasado jueves 31 de marzo de 2016 el Comité Municipal de Planeación de Cali (CMP) hizo entrega de su concepto sobre el Anteproyecto del Plan de Desarrollo al Director del Departamento de Planeación del Municipio. A nombre de la Fundación FES represento al sector de las ONGs en el CMP y en este rol considero importante que el concepto esté disponible para consulta de la ciudadanía. Por lo tanto publicamos aquí el documento para que pueda ser consultado por los ciudadanos de Cali.

Leer más

La Fundación FES apoya a que el agua potable llegue a las familias de Santander

 

En convenio para realizar la administración de proyectos, la Fundación FES se une a la convocatoria nacional IDEAS PARA EL CAMBIO de apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación, a través de la cual Colciencias y el SENA ofrecieron más de 800 millones de pesos para que los grupos de investigación institucional presentaran proyectos con comunidades que resolvieran retos en biodiversidad.

Leer más

6 thoughts on “Blog

  1. Norman Caicedo D says:

    Buenas tardes,
    Para un proyecto muy importante estoy necesitando saber quien es el arquitecto que diseno el edificio que hoy ocupa la Secretaria de Educacion de Cali.
    Muchas gracias por su atencion y respuesta

    CALIdo abrazo
    Norman Caicedo Del Corral

    • Juan Sebastián Bedoya García says:

      Buenos días Norman, la Secretaría de Educación se encuentra ubicada en el CAM, no poseemos esa información, quizás si te acercas a la Alcaldía podrían indicarte el nombre del arquitecto del edificio.

  2. Santiago says:

    Hola buen día,
    me gusta bastante las labores y proyectos que andan en marcha.

    Dónde podría encontrar mayor información acerca de los mismos?
    Qué puedo encontrar si voy a una de las sedes de la fundación?

    Cordial saludo

  3. Lina Marcela RUbio Prieto says:

    Hola, trabajar con comunidad es una excelente y gratificante labor, ¿como hacen el proceso de contratación de profesionales, en trabajo de campo en las zonas intervenidas, por ejemplo en el Tolima?.
    Gracias

    • Juan Sebastián Bedoya García says:

      Buenas tardes Lina, cada año la Fundación FES ingresa en un banco de oferentes para la operación de proyectos del ICBF, una vez nos son adjudicados abrimos convocatorias para profesionales según las especificidades de cada programa, los departamentos en los que ejecutamos también varían según la convocatoria y adjudicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *