Fundación para la Educación y el Desarrollo Social-FES

Somos una organización privada, no gubernamental, sin ánimo de lucro, creada en diciembre de 1964.

NUESTRA VISIÓN
En 2030, somos líderes nacionales en la promoción de la equidad como catalizador para la reconciliación, el bienestar y el desarrollo social.

NUESTRA MISIÓN
Promover la equidad mediante la gestión del conocimiento y la innovación como catalizador para la reconciliación, el bienestar y el desarrollo social.

VALORES

Respeto: La FES reconoce que el respeto mutuo es fundamental para lograr la paz con equidad. En su actuación respeta las libertades, los derechos y deberes, las normas y las leyes, en las comunidades y organizaciones con quienes trabaja.

Lealtad: La FES promueve la cohesión y solidaridad de sus colaboradores mediante el trato digno y de confianza que les brinda para lograr sus metas institucionales.

Excelencia: Cada una de las personas que conforman la FES hacen su trabajo con satisfacción, dedicación, honestidad e innovación porque son reconocidos por la institución y son conscientes de su importancia en el logro de los objetivos institucionales.

Solidaridad: La FES facilita y promueve las acciones, proyectos e iniciativas que promuevan la cooperación y apoya mutuo entre las personas, organizaciones y comunidades para lograr sus objetivos y metas.

Pasión: Los colaboradores de la FES entregan toda su capacidad, creatividad, dedicación e ingenio para cumplir con los objetivos y metas personales, organizacionales y de la comunidad que benefician.